sábado, 20 de agosto de 2011

¡Los Jovenes pisando fuerte!!! ESPAÑA 2ª por equipos en el Campeonato de Europa de Rotterdam 2011

España segundos por equipos en el Campeonato de Europa de Rotterdam 2011. Magnífico resultado para España. Un 74.868 %, a apenas unas décimas se quedan Morgan Barbançon & PAINTED BLACK del primer puesto en esta INTER I. Un segundo puesto, por tanto, para una estupenda y muy buena prueba, donde además vemos claramente como Morgan poco a poco monta con más seguridad y aplomo. Los mejores momentos estuvieron en el trote extendido donde un juez le puso el extraordinario 10. La peor nota y la que seguramente le ha impedido ganar hoy la tuvo también en los 11 cambios al tranco que les ha valido varios 4, también en la entrada y en la inmovilidad donde solo recibio 6 tres seis.. - Ver notas por ejercicios de Morgan Barbançon & PAINTED BLACK. Carmen Naesgaard & CIOWA a pista y consigue una media del 67.500%, mejora así considerablemente su salida a pista de Aachen 2011. Un error en los cambios al tranco le han bajado a la 7ª posición por el momento. Carmen Naesgaard ha montado bien y fluida. Sus mejores momentos han estado en el galope medio y largo y en los cambios a dos donde los jueces le han varios 8. Los más débiles en los 11 cambios al tranco donde ha habido errores y los jueces le han dado varios 4. En general, una buena prueba. - Ver notas por ejercios de CArmen Naesgaard en la Inter II.


painted_para_portadaFuente: topiberina.com


jueves, 18 de agosto de 2011

España 5º por equipos en el Campeonato de Europa 2011 y Clasificada para las Olimpiadas londres 2012



España es 5ª de este campeonato de Europa por Equipos. Un auténtico triunfo, un éxito absoluto para la Doma Clásica en España. No se podía esperar más y hemos conseguido el top resultado gracias a nuestros binomios. Jordi Domingo & PRESTIGE nos han dado este último alegrón del día con una super prueba en la que han ido mejorando a cada instante, a cada tranco hasta alcanzar el mejor resultado del último año, un 70.334%, nada menos que midiendose con los mejores de Europa. España tiene un sitio en la Doma Internacional, ocupa un lugar en la élite de este deporte pese a quien le pese. Ahora es el momento de celebrarlo, de compartir este logro con toda la afición y apoyar a TODO el equipo que está detrás, día a día, haciendo que esto no sea solo un suelo sino una realidad.

- NOTAS POR EJERCICIOS DEL EQUIPO ESPAÑOL
- Fuego XII & Juan Manuel Muñoz 73.404%
- Prestige & Jordi Domingo 70.334%
- Faberge & Beatriz Ferrer-Salat 67.842%
- Jade & Claudio Castilla 66.900%

España está clasificada para los juegos olímpicos de Londres 2012

En este campeonato ha sorprendido mucho Gran Bretaña por su 1º puesto por equipo y los buenos resultados obtenidos por sus binomios individuales, también ha sorprendido Un TOTILAS que no ha estado al nivel al que estamos acostumbrados a verlo, y lo mas importante de todo este campeonato que nos vamos con un buen sanbor de boca con la actuación de nuestros binomios Españoles consiguiendo la clasificación para las Olimpiadas de Londres 2011.

Resultados del Campeonato de Europa 2011:
Individual:
http://www.topiberian.com/images/FOTOS/fotosnoticias/08-2011/RESULTADOS_INDIVIDUALES.pdf