martes, 1 de junio de 2010

Concurso de Doma Internacional de categoría 3 estrellas de la Yeguada San José del 28-30 de mayo

La Kür Gran Premio de Nambroca para María Caetano

01/06/2010

El calor ha sido protagonista en el CDI3* que se disputó en la Yeguada San José de Toledo durante el pasado fin de semana. La Yeguada San José acogió desde el 28 al 30 de mayo un Concurso de Doma Internacional de categoría 3 estrellas puntuable para la Copa ANCCE y un CDI P/J/YR. Para el CDI 3* había inscritos 67 binomios y para el CDI P/Y/YR 28 conjuntos.

La pista principal del recinto fue el escenario donde se disputaron todas las reprises durante la última jornada, entre ellas la Kür Gran Premio. La amazona portuguesa María Caetano fue la flamante vencedora de la Kür Gran Premio montando a lomos del caballo lusitano “Util”. En esta prueba, en la que participaron seis conjuntos, la española Teresa Jauquicoa se clasificó en segunda posición con el PRE “Impaciente II” con una media de 68,9% y Lucas Elías terminó tercero con “Riacho”.

En la Reprise Kür para Juveniles, Alfonso Parra se proclamó ganador de la prueba gracias a una media de 72,05% que logró con “Ropeter”. Y eso que el portugués Rodrigo Galiza no lo hizo nada mal con “Wonderbra” y los jueces le otorgaron una media de 70. Pero el granadino demostró su buen momento y nadie pudo arrebatarle la victoria. Nuria Vila se impuso en la Kür Intermedia I con “Finja” en una prueba en la que Agustí Elías fue segundo con “Alfa” y Diana Ostáriz tercera con el PRE “Gumiel”. En la Kür de Ponis venció Marta Tomás Lucea con “Picaso”.

LA AMAZONA PORTUGUESA MARÍA MOURA CAETANO / UTIL GANA LA KUR INTERNACIONAL DE LA YEGUADA SAN JOSÉ (NAMBROCA-TOLEDO)

El español Claudio Castilla / JADE gana la reprise Gran Premio y Especial



La amazona portuguesa Maria Caetano fur la ganadora de la prueba más importante del CDI de la Yeguada San José (Nambroca-Toledo) pues con el lusitano de 9 años UTIL ganó la Kur obteniendo 71.65%. Ganó tanto en la parte técnica (69.5%) como artística (73.8%). Y además todos los jueces (Fouarge-Holanda, Alonso-Méjico, Campos-España, Guerra-España y Holler-Alemania) de forma unánime consideraron a los lusos los mejores.

2ª se clasificó la española Teresa Jauquicoa con el PRE de 13 años IMPACIENTE, al obtener 68.9% correspondiente a una técnica de 66% y una artística de 71.8%.

3º fue el español Lucas Elias con el lusitano RIACHO obteniendo 64.95% (63.3% y 66.6%).

Resultados Kur


La Kur de Jóvenes Jinetes fue ganada por la española Laura Beatriz Reija con MEDICCI (68.9%).

Resultados Kur Jóvenes Jinetes

La Kur de Juveniles la ganó Alfonso Parra con ROPETER (72.05%).

Resultados Kur Juveniles


El Gran Premio Especial lo consiguió el español Claudio Castilla con el Caballo de Deporte Español de 11 años JADE (68.417%)

Resultados Gran Premio Especial


También Claudio Castilla con JADE ganó la reprise Gran Premio (69.574%).

Resultados Gran Premio




Todos los resultados


Fuente: globalcaballos,com

No hay comentarios:

Publicar un comentario