martes, 22 de junio de 2010

Los Holandeses Triunfando

Color holandés en el CDIO5* de Rotterdam


El CHIO de Rotterdam nos brindó la posibilidad de disfrutar con los mejores de participantes de Doma Clásica. En el CDIO5* que se disputó en la ciudad holandesa, los grandes protagonistas fueron los jinetes y amazonas locales. Tanto es así, que los tres primeros puestos tuvieron color holandés y entre los diez primeros clasificados hubo cuatro participantes de nacionalidad holandesa, aunque también hubo cuatro de nacionalidad alemana.

Una vez más, el mejor ha sido Edward Gal quien sigue contando por triunfos los concursos en los que toma parte. Montando a lomos del semental “Totilas”, Edward Gal se impuso en el Gran Premio con una media de 82,705% y también en la Kur con 90,143%. “Totilas” fue considerado por los jueces como el mejor caballo en la parte técnica y artística de ambas pruebas.

El segundo puesto del Gran Premio fue para Adelinde Cornelissen que hizo una media de 78,48% con “Parzivak” y 83,929% en la Kur. Imke Schellekanes Bartel fue tercera con “Sunsise” en el Gran Premio con 74,225% y 81,25% en la Kur. Pero los éxitos holandeses no se limitaron a las pruebas más importantes. Hans Meter Minderhoud ganó la San Jorge y la Kur Intermedia I con “Ridderkerk” y la amazona Imke Schellekens Bartels se impuso en la Intermedia I con “Toots”.


Fuente: hipicapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario