martes, 16 de noviembre de 2010

"Gotardo" se marcha a Chile

Un semental Pura Raza Española ha embarcado rumbo a Iberoamérica en estos días. "Gotardo" de la Yeguada Corrales ha sido vendido a Chile a la yeguada Nobleza del Parque, de Felipe Ibáñez que decidió incorporar ese bellísimo ejemplar de la Yeguada Los Corrales en su plantel de caballos, con el objetivo de ayudar a consolidar el proceso de desarrollo del Pura Raza en Chile.




GOTARDO

Cristina Baquero, su propietaria y ganadera lo despide con una
lagrima en el ojo "es un caballo al que tengo especial cariño,
si no fuese por su hermano "Gumiel" que esta evolucionando de
una forma prometedor en la Doma Clásica, no le hubiera dejado
ir," nos comenta Cristina "Gotardo" ha sido el primer semental
de mi yeguada que ha llegado a Gran Premio e incluso ha sido
el primer hijo de "Ermitaño III", el semental base de mi ganadería, que
ha llegado a competir a nivel máximo.cristina_baquero_42V6237
También ha cubierto sobre todo en Norte Europa y allí ha gustado mucho. Para mi ha sido un primer proyecto cumplido con el que he aprendido y ahora vamos hacía nuevos horizontes".

En Chile se esta apostando por una cría funcional en la raza nos afirma Cristina y "Gotardo" ha llegado a las mejores manos posibles. "Así que me alegro por sus nuevos propietarios, espero que les traiga satisfacciones como me dado a mi".


Fuente: topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario