jueves, 23 de diciembre de 2010

Ralph-Michael Rash es el nuevo entrenador nacional del equipo español de menores

Según el acuerdo alcanzado por ambas partes, a partir del 1 de enero 2011, la RFHE contará con los servicios de un nuevo entrenador de Doma Clásica, para las categorías de Juveniles y Jóvenes Jinetes. Se trata de Ralph Rash.

ralph_michael_rashRalph Michael Rash, nació en Hamburgo el 23 de Enero de 1956, está casado y es padre de tres hijos.

Su formación le cualifica como jinete profesional, especialista en gestión de Centros Ecuestres, instructor profesional cualificado por el Estado, formado en la Academia de Entrenadores de Colonia y en el Comité Olímpico Alemán en Warendorf.

Ha trabajado con los siguientes maestros: Ottokar Pohlmann, Herbert Rebién, Fritz Tempelma, Siegfried Peilicke, Willi Schultheis, Harry Boldt, Jean Bemelmans y Heinz-Dieter Donner.

Entrenador de jinetes y caballos hasta el nivel de Gran Premio. Juez Nacional a nivel de Gran Premio.

De 1985 a 1996 fue Director del "Deutsche Reitschule" en Warendorf, el centro alemán para el entrenamiento y evaluación de jinetes profesionales alemanes y jueces de doma clásica.

Fundador y entrenador de la "Grand School Quadrille" de jinetes profesionales, con actuaciones en grandes eventos tanto en Alemania como en el extranjero.

Fundador y entrenador de la "Grand Prix Quadrille" de Trakeners.

Desde 1998 propietario de Hesselhof donde se entrenan caballos desde la base hasta Gran Premio.

Dentro del trabajo que llevará a cabo junto con la RFHE, su primer clinic tendrá lugar en Febrero de 2011. Ralph Rash trabajará dando apoyo a los jinetes de estas categorías a través de sus entrenadores personales.


Fuente: topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario