martes, 4 de mayo de 2010

Éxito de Juan Manuel Muñoz y el PRE "Fuego XII" en el CDIO Francés de Saumur

Juan Manuel MuñozJuan Manuel Muñoz y el PRE “Fuego XII” han puesto la guinda a los buenos resultados de los jinetes españoles en CDIO francés de Saumur. Tras el triunfo de España en la Copa de Naciones, Juan Manuel Muñoz se impuso en el Gran Premio Especial y en el Gran Premio Kür.

Juan Manuel Muñoz con “Fuego XII” se impuso en la penúltima jornada del CDIO de Saumur en el Gran Premio Especial, tras ser puntuado su ejercicio con una nota media de 73.583 %. Tras el español Fiona Bigwood (“Wie Atlántico de YMAS”) y Narc Boblet (“Whitni Star”) se clasificaron a continuación.

El español volvió a ser el protagonista de la clausura del concurso oficial francés al imponerse en el Gran Premio Kür, en esta ocasión con una nota media de 76.500 %. Jeroen Devroe fue segundo con “Apollo van het Vijverhof”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Marc Boblet con “Whitni Star”.

En el concurso de Menores destacó Morgan barbançon con “Dankeschoen 3”, que culminaron su excepcional concurso de Juveniles con el triunfo final, alcanzando una puntuación de 75.183% en la última reprise del domingo.

PARA VER LOS DETALLES DE TODOS LOS JINETES ESPAÑOLES EN ESTA PRUEBA:

http://palmares.ecuestreonline.com/ecuestredb/showresults?id=11090

No hay comentarios:

Publicar un comentario