miércoles, 26 de mayo de 2010

Federtanz

Federtanz

Nacimiento: 2002
Color: Bahía
Altura: 169cm
Rheinland
Fidertanz fue la estrella absoluta en la 14 ª principal RNW aprobación en 2004. Salió de la escena con ovaciones de pie como el indiscutible campeón de sementales. Tres aires excepcionales, previsión y habilidad en la valla, va un temperamento tranquilo y un exterior que no deja nada que desear no dejó ninguna duda que él era el ganador justificada.

El padre, Fidermark, fue el ganador controles de rendimiento y Bundeschampion, óptima y el ganador del Gran Premio. El abuelo, Ravallo, también ganó su prueba de eficacia con un índice de 155 (doma 157,52 - 1er lugar, saltar 127,7 - 5 º puesto). Frühlingstraum II es considerado uno de los pilares de la cría de Westfalia ya través de Romadour II, Fidermark es innato tres veces en el caballo Línea Fundadora, Ramzes x. La presa, Abuela y abuela eran todos grandes yeguas Estado Premium y compitió en los anillos de final. Esta línea de sangre ha producido numerosos hijos con licencia y muchos de sus retoños son exitosas hasta el nivel avanzado en el deporte.

Fidertanz 2005 terminó su prueba de 30 días en Neustadt / Dosse con las puntuaciones más altas de todos y se convirtió en Vicepresidente Bundeschampion con una puntuación de 9,5 del corredor exterior.

Fidertanz 2006 ganó las pruebas de doma caballos jóvenes y la prima principal en Oldenburg.

Fidertanz 2007 ganó una calificación para la Bundeschampionat con una puntuación de 8,8.

Fidertanz potros son extremadamente populares y traer los mejores precios en todas las subastas.

Criador: Hermann Schult, Hünxe

Con licencia para Westfalia, Renania, Hannover, Oldenburg, Suecia, Dinamarca y todos los Verbands del sur de Alemania

FidermarkFlorestan IFidelio
San Pr. San raute
WatongaWerther
San Pr. San Elfe
San Pr. Freude San ReineRavalloRaphael
De gala
Pr San San FruhlingssonneFruhlingstraum II
Pr San San Romana

No hay comentarios:

Publicar un comentario