domingo, 23 de mayo de 2010

Bordeaux

Nacido: 2006

Altura : 169cm

Color : Bahía

KWPN

Neerlandesa Campeón Semental 2009 y ganador de pruebas de rendimiento • Gran Premio de la sangre por todos lados!

Pocas veces han sido tan grandes esperanzas puestas en este joven semental. Burdeos, un semental con un pedigrí no tiene precio, ya ha satisfecho todas estas altas expectativas. Él era el campeón de licencias indiscutible y totalmente se robó el show en su prueba de rendimiento.
Él tiene uno de los doma líneas de sangre de mayor éxito en el mundo y es un descendiente directo de xx hija de Angelo, Adonis, cuyo hijo de Rembrandt ganó cuatro medallas de oro olímpicas con Nicole Uphoff. Adonis es propia hermana de medallista de oro olímpico, Ahlerich / Dr. Reiner Klimke, ganador de la medalla y la plata olímpica, Amón. Su completa otra hermana, Antine, es la presa directa de linaje fundador y fundamento semental Rubinstein.
Sire, Unidos, alcanzó el grado más alto que ha sido otorgado en su prueba de rendimiento semental en Ermelo (9,5 por cualidades doma y 9,5 para trote y galope). Su padre Krack C se van Grunsven en Jerez Anky Mundial caballo campeonato y ganó muchos Grand Prix con las clases de su padre TCN presa Partout. presa de Burdeos señor, Gribaldi - Trakehner semental del Año 2008 - es un éxito internacional Gran Premio de caballo con Edward Gal y el padre de plusmarquista múltiples, Totilas. Abuela Leandra ganó San Jorge con nivel de Hans Peter Minderhoud.
Bordeux es una combinación única de la presa más exitosa línea de Alemania y de la actualidad más popular y exitosa línea de sangre competitivos neerlandés.Copropietario: Joop van Uytert, Países Bajos

Aprobado para:
Mecklenburgo, Oldenburgo, Renania, Alemania del Sur libros genealógicos, Westfalia, KWPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario