domingo, 23 de mayo de 2010

Don Romantic

Don Romantic

Nacimiento: 1999
Color : Castaño oscuro
Altura: 171cm
Warmblood danesa

Los hijos de Don romántica continuamente producido grandes resultados en toda Europa en 2008. Don Romantic deseada danés Potranca del Año y la potranca más cara jamás en una subasta en Dinamarca. El Hannover potro mejores del año, seleccionados en el Campeonato Mundial en Verden, fue también por Don románticos, así como el potro del Año del centro de Suecia, así como en el sur de Suecia. En Vechta la cara más potro en la subasta, que se vende es de 50.000 euros, también por don romántico!
Su hijo licencia, Blue Hors Develino, se convirtió en finalista en el joven danés caballo de doma Campeonato años doma prospects.Don-4 románticos mismo no sabe de la derrota. En 1999 fue Potros del Año en danés sangre caliente y en 2002 se convirtió en Campeón Semental y ganador de la prueba de rendimiento. Tomó el título de campeón de nuevo en 2003 y fue galardonado con el codiciado trofeo de gran desafío de Aage Ravn, así como la medalla de oro, que sólo ha sido concedido a un joven semental dos veces antes en la historia del danés sangre caliente. Licencias de marcas: 9-9-8-8-8-8-10-10-10!

Don Romantic ganó la división de doma de la prueba de rendimiento y por duplicado también se está convirtiendo ganador absoluto con un impresionante 885 puntos, al anotar 10 de galope y ridability, y cuatro veces más de 9,5 pilotos la prueba! En el campeonato de caballos jóvenes en Dinamarca, Don Romantic ganó la fase de clasificación, así como la final para caballos de 4 años de edad en Vilhelmsborg - El Centro Ecuestre Nacional Danesa, donde el juez le dio Kyra Kyrklund 10 de su galope.

Un excelente informe potro del danés sangre caliente llega a la conclusión de que don romántico pasa en su tipo excepcional, extraordinaria aires y coincide con una amplia gama de tipos de yegua.

Don Romantic está sólidamente criados en el rendimiento a través de doma Don Schufro, Romancier semental pura sangre y Mago. Los tres caballos han ganado concursos internacionales de doma al más alto nivel. La línea de la presa ha producido también el Gran Premio Internacional caballo Supermax Ravel. Una hermana de la medalla de bronce fue galardonado con don romántico del danés Mostrar Elite 2008.
románticos Seis hijos de don han sido seleccionados para la concesión de licencias danesas Semental 2009.

Don Romantic se aprueba en Dinamarca, Suecia, Oldenburg, Hannover, Westfalia y Renania.

Don SchufroDonnerhallDonnerwetter
Ninette
El.St. FiestaPik Bube I
Fabia
RositaRomancierCaballero de la Rosa
Final
MenuetMago xx
Liva

No hay comentarios:

Publicar un comentario