jueves, 27 de mayo de 2010

CDI 3*/Copa ANCCE y CDI P/Y/J Y en la Yeguada San José

CDI 3*/Copa ANCCE y CDI P/Y/J Y en la Yeguada San José


La Yeguada San José acoge del 28 al 30 de mayo un Concurso de Doma Internacional de categoría 3 estrellas puntuable para la Copa ANCCE y un CDI P/J/YR. Para el CDI 3* hay inscritos 67 binomios y para el CDI P/Y/YR hay 28 conjuntos.

España, Alemania, Holanda y Portugal son las nacionalidades que estarán presentes en este concurso. España contará con una representación de de 60 binomios entre los que se encuentran Víctor Álvarez Díez que viene de ganar la Kür Gran Premio del CDN 3*/Copa ANCCE de Expovicaman con “Curioso XXV Escalera J.L.”, Claudio Castilla Ruíz que se llevará a “Jade de MV”, “Latimer” y “Marchito de Vale”, Antonio José con “Vakhtang”, “Donna” y “Tamy” o la amazona Diana Ostariz Oliver con “Gotardo” y “Gumiel”.

Viola Von Lazar con “Rubiosa”, segunda en Kür Gran Premio del CDN 3*/Copa ANCCE del pasado fin de semana, y Verónica Graebedsnkel con “Elevado” serán las participantes alemanas. La única participante holandesa será “Briguitte Van der Hagen” que se ha inscrito en la San Jorge con “Rupert” y en la Preliminar de 6 años “Zilvestar”. En cuanto a los portugueses, María Caetano disputará el Gran Premio con “Util” y la San Jorge con “Xiripitti”, mientras que Mafalda Galiza Mendes con “Dartagnan” estará en el Gran Premio.


Fuente: hipicapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario