domingo, 23 de mayo de 2010

Brietling W

Nacido: 1991

Altura: 171cm

Color: Castaño

Hannover

reproducción FN líder índice, ganador del Gran Premio y el semental excepcional

Este semental hannoveriano monumental es el líder del FN obtención de nuevas variedades de índice en 2009 con un total de 172 puntos. Breitling es un semental de la competencia que no tiene que probar nada a nadie más porque él ha ganado internacional Grand Prix y Copas clases Naciones Unidas, adoptada el primer premio en el 22 nivel de doma clases avanzadas, se aseguró una medalla de bronce en el campeonato alemán y acumuló más de EUR 130.000 en premios en el campo de doma. Sus logros con conductor desde hace mucho tiempo, Wolfram Wittig, ampliar el derecho de preparación para la Copa Mundial de la Tour.
Su capacidad para producir descendencia excelente sólo puede ser descrito como fenomenal. A pesar de que sólo se ha utilizado de forma limitada con fines de reproducción, lo que significa que tiene pocas crías relativamente, hay 13 caballos de doma nivel avanzado en su descendencia el primero que han ganado en conjunto más de 72.000 euros en premios. Cita a ciegas fue el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Doma Clásica de los favoritos en 2007, pero lamentablemente sufrió una lesión poco antes de que se debió a entrar en el ring. En 2009, estaba de vuelta en el formulario cuando ganó el Tour pequeños al CHIO Aquisgrán y el final Burgpokal Nuremberg. Biagotti W fue medallista de bronce en el Campeonato Mundial en Verden en 2006 y también se clasificó para la Burgpokal en 2009. Baldessarini W ha ganado siete clases de doma avanzada y compitió con éxito en las clases internacionales Grand Prix, Berkeley W es un exitoso Gran Premio de caballo, Meggles Negro Jack ha ganado en nivel Gran Premio, semental aprobado Bertoli W fue de alto rango en St. Georges clases como siete años de edad y W Brioni ganó un Intermediaire clase I como un niño de ocho años de edad. Barilla W, Bichachu, W Balalaika también todos los caballos de competición con éxito el nivel avanzado. Numerosos descendientes de Breitling se ha clasificado para las finales del Campeonato Bundeschampionat y Mundial.
Bismarck, un caballo de doma nivel avanzado, tiene un linaje que se remonta a la doma de caballos de productores arriba, Bolero, cuya línea de sangre se han producido recientemente un renacimiento cuando Belissimo M ganó el Bundeschampionat. plena hermana Breitling represa produjo el éxito del Gran Premio de caballos Burlington / Alexandra Simons-de Ridder por Bismarck. plena hermana Breitling, Biagotti W, también ha competido con éxito hasta nivel Gran Premio. de pedigrí Breitling incluye exitoso y probado rendimiento genes Hannover

No hay comentarios:

Publicar un comentario