miércoles, 26 de mayo de 2010

Sir Donnerhall

Sir Donnerhall

Nacimiento: 2001
Color: castaño oscuro
Estatura: 171cm
Oldenburger


Aprobado en:
Oldenburg, Hannover, Renania, Westfalia, al sur Asociaciones Alemanas, Francia
exclusivo de Campeón Nacional de Caballos Jóvenes y la Reserva Campeón del Mundo

Dondequiera que vaya, señor Donnerhall captura espectadores bajo su hechizo. Él tiene un carisma único y personifica el término "sobresaliente" como ninguna otra. Su carrera emocionante, pero ya los jóvenes marcada por numerosas reformas fue coronado en 2006 con su victoria superior en el caballo joven campeonatos nacionales de cinco niños de doma caballos año. En 2003 fue distinguido con un premio 1c y en su día de la prueba 30, donde ganó en los tres aires, con las mejores puntuaciones entre 9,0 y 10,0. Los "extranjeros" jinetes le concedió 9,5 por rideability. Fue muy impresionante que muestra rideability excelente, el ritmo y la flexibilidad. Sir Donnerhall se merecía el Condado de Oldenburg 2005 Campeón en Rastede y ganó su día de la prueba 70 en Adelheidsdorf con un resultado sensacional. Ganó la prueba y fue galardonado con un índice de doma de 163 puntos - una puntuación jamás alcanzada por un semental antes. Su capacidad de salto es también digno de mencionar; ganó esta categoría y con un índice total de 151 puntos.
Después de ganar el título del Campeonato Oldenburger Condado en 2005, tuvo que conformarse con el segundo lugar en la doma campeonatos del mundo después de ganar la calificación final con una puntuación de 9,2. La venganza fue dulce sin embargo, en Warendorf. Una obra maestra ha sido creado con Sir Donnerhall uniendo los dos productores excepcionales Sandro Hit y Donnerhall. Presa CUBE D brilló en el show Oldenburger yegua. La línea de sangre codiciado de los purasangre xx Grundymann se pueden encontrar en la cuarta generación.
Sir Donnerhall establecer nuevos récords con su cosecha de 2006 de los potros. Numerosos muy bien pagados potros de subastas como Salut d'Amour, se vendió por 46.000 euros confirmó las expectativas que ya por muchos criadores. Como hizo en 2005, Sir Donnerhall ha tenido un gran éxito como semental; sus potros enriquecido casi todas las subastas en Alemania lograr los mejores precios.
Tres de los diez mejores potros en el Campeonato Alemán de potros 2006 fueron por Sir Donnerhall. Estamos convencidos de que este semental es un productor excepcional.

En general, sólo el semen congelado disponibles

Sandro HitSandro SongSandro
Antenne II
LorettaRamino
Chica
CUBE DDonnerhallDonnerwetter
Ninette
CUBE IIFeldherr
CUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario