lunes, 29 de marzo de 2010

La confirmación del mejor caballo del mundo de la actualidad: Edward Gal y Totilas, consiguen su primera Copa del Mundo



A pesar de la sorpresa del primer dia, donde Adelinden gano el Gran Premio, al salir Totilas muy tenso a la pista, al final se cumplieron los pronósticos en 's-Hertogenbosch, y el jinete holandés Edward Gal con el semental negro de 10 años Totilas consiguió su primer campeonato de la Copa del Mundo, con una puntuación del 89,800 % en la Kur, demostrando que este binomio juega en una liga propia.

En segunda posición fue para su compatriota Adelinde Cornelissen con Parsival con 82,850 % y Imke Schellekens-Bartels con Hunter Douglas Sunrise quedo tercera con el 82,150 %. En definitiva un gran triunfo para la doma holandesa.

La alemana Isabell Werth con Warum Nicht ( x Weltmeyer) tuvo que contentarse con un cuarto lugar con 79,750 por ciento.

Con 40 años de edad, Edward Gal se ha convertido en el segundo jinete holandés que consigue la Copa del Mundo, su compatriota Anky van Grunsven ha ganado el trofeo en nueve ocasiones aunque con dos caballos diferentes

Isabell Werth reconoció que en los últimos doce meses se había producido un cambio en lo más alto de la competición en la Doma Clasica mundial, que hasta ahora, había estado dominada durante más de una década por Anky e Isabell Werth.


Publicado x: hannoverianos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario