lunes, 22 de marzo de 2010

FUEGO XII: EL ÚNICO PRE QUE HA TRIUNFADO EN EL CIRCUITO DEL SOL


El Circuito Hípico del Sol de Doma Clásica concluyó su calendario de competición con la celebración de las últimas pruebas en la jornada del domingo 21 de marzo. Sin duda, la cita en Vejer de la Frontera ha vuelto a ser decisiva para los binomios que han querido sumar puntos en el ranking internacional y los Mundiales de Kentucky del próximo mes de septiembre. La expedición nacional ha firmado un excelente circuito con grandes triunfos a los largo de las tres semanas.

Por su parte, ayer se disputó el Invitational de Doma Clásica y la mejor de las noticias sucedió gracias al triunfo de Juan Manuel Muñoz Díaz. El jinete sevillano partía como favorito en todas las quinielas y no defraudó, ya que montando a su caballo de Pura Raza Español, el olímpico “Fuego XII”, caballo con el que participó en las pruebas más importantes de este Circuito, consiguió una puntuación de 77,750%.

De esta manera, Juan Manuel Muñoz se impuso en la prueba e hizo sonar el himno nacional en su honor, en una prueba en la que tomaron parte hasta once binomios. Su espectacular reprise convenció a todos los jueces, que fueron rotundos en su deliberación. Y eso que los británicos no se lo habían puesto fácil. De hecho, el segundo puesto fue para la británica María Eilberg con “Two Sox” y su hermano, Michael Eilberg montando a “Monet” finalizó en tercer lugar, jinete que había mantenido el primer puesto provisional.


Fuente: hipicapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario