miércoles, 24 de marzo de 2010

Florestán I



Nacido en 1986, 170 cm

Furioso xx
Furioso IIDame de Ranville
Fidelio Lockruf (Lugano I)
LauraWolgahalle
Florestán I
Romadour II
RheingoldPiroschka
Raute Garamond (Trak)
GodeGlocke


Florestán fue durante muchos años un caballo popular en la región del Rin, donde difundió la rica herencia genética de su padre Selle Français, Furioso II.

Raute era una yegua muy exitosa, y con la edad de tres años fue Campeona de su grupo de edad. En 1983 ella ganó en el Salón alemán Mare en Verden. La yegua es la prima de Gode, una hermana completa de los sementales del Estado Warendorf, Gardist. Esta línea de sangre, cuyas raíces se traza en el estado de Hannover tradicionales de Hänigsen, también producida en 1998 ganador Bundeschampionate, Roman Naturaleza, así como un gran número de caballos de competición con éxito.

Uno de los mejores caballos en Bundeschampionate de 2002 -
Fahrenheit castrado.

Florestán I fue campeón de la aprobación de la Renania 1988 y ganó su prueba de rendimiento en Warendorf el año siguiente. Como padre, Florestan I ha sido un éxito instantáneo, y ya ha engendrado más de 20 hijos aprobados, incluido Fidermark, de cuatro años campeón en la Bundeschampionate y un artista intérprete del Grand Premio, pero tristemente fallecido. La yegua, Ferrara ganó a los cinco años de edad en el Bundeschampionate y pasó a competir a nivel San Jorge, con Isabell Werth. En el 2002 Bundeschampionate, Florestán tuvo 5 representantes, entre ellos un caballo ganador, el francés Kiss francés ganó el Campeonato Mundial de Doma de Caballos Jóvenes de 6 años de edad en 2004, mientras que otro hijo Florestán, Florencio ganó el título de 5 años de edad en el mismo año!

Esto es lo que el jefe de la Yeguada Warendorf; Susanne Rimkus tiene que decir sobre Florestán: tiene un porcentaje muy grande de buenos potros. Por supuesto que tiene algunos que no lo son, pero es un "sello de calidad" casi todos los potros tienen el tipo de su señor, que se puede reconocer como hijo de Florestan. Aquí viene un potro - 'OH Un Florestán! Esto es algo que hace que podamos valorarlo tanto. "
"La otra cosa es que el Florestans son fáciles de manejar, fácil de pilotar, incluso si no se ven armónicos, los pilotos dicen que se sienten bien. Esta es la cosa más importante para el mercado normal, jinete que quiere montar por la noche después de haber hecho su trabajo, que quiere divertirse, que quiere hacer una buena foto co el caballo. Florestans son fáciles para hacer una buena doma, y eso hace que tengan tanto éxito sus hijos ".

Florestán también producirá caballos deporte de alto nivel. Los Caballos tienen que tener un buen carácter.


La edición 2007 del Libro Semental de Hannover, los registros que ha tenido Florestán y caballos ganadores 846 competidores de doma. Nota de Florestan FN doma es de 146 contra un número de saltos de 102.

Floriano - protagonizada por el equipo de EE.UU. en el WEG en 2006, con Stefan Peters,

No hay comentarios:

Publicar un comentario