martes, 16 de febrero de 2010

De Niro


Nacido en 1993, capa negra, de 170 cm de alzada.
Aceptado para Hannover, Oldenburg, Westfalia , Renania y Silla Francés

Proclamado Semental del Año 2008, por la Asociación de Hannover.

El semental de propiedad privada De Niro nació en el 1993 y en el año 1995 fue aprobado en Verden.
Ya en aquel momento causó sensación. Un año más tarde el joven semental negro superó las pruebas Adelheidsdorf con la puntuación más alta en doma ( 145,41) y una muy buena puntuación para el salto (117,75).

En la actualidad es uno de los sementales hannoverianos más solicitado en Alemania para cubriciones. Tiene 1341 hijos inscritos en el stud book Hannoveriano, 14 de sus 22 hijos aprobados como sementales están registrados en el libro I de los sementales, 99 hijas son yeguas de cría premiadas por el Estado.


Él es un caballo de complexión grande, fuerte, atlético y con muy buen disposición para el trabajo. Sus movimientos son excepcionales y sus potros son elegantes, modernos, con una buena conformación y con movimientos muy expresivos.



Su primera cosecha de potros consiguió una nota total de 9 de la comisión de Oldenburg, basada en la calidad excepcional de sus potros.
De su primera cosecha de potros, cuatro de sus hijos fueron licenciados; uno en Westfalia, uno en Hannover, que quedó en primera posición en Celle y dos en Oldenburg, que fueron vendidos con precios muy elevados a Suecia.

A la edad de 7 años, De Niro destacaba en sus primeras apariciones en pruebas de Doma nivel de Gran Premio y ganó el Campeonato alemán para Jinetes Profesionales con Keller Dolf-Dietram, con quien más tarde ganó el Gran Premio internacional y el Gran Premio Especial en Saumur y Berlín.

Después de Niro ha competido satisfactoriamente bajo Therese Wahler (en la foto).


En 1997 la Asociación de Oldenburg le galardonó por sus resultados y valoración en la cría. Su hijo Dancier se convirtió en el 2004 en el campeón de su licenciatura en Verden. Desert Moon y De Janeiro fueron campeones reservas en Verden. Otro hijo De Noir es uno de los sementales más populares en Dinamarca. Su hija De Nira es la madre del semental Hotline, campeón de la licenciatura del año 2005. Hotline es el semental más caro jamás vendido en una subasta. Su padre es el famosísimo semental Donnerhall, un semental que destacó tanto en el deporte, con una gran carrera a nivel internacional y su rendimiento en la cría.

Ningún semental ha tenido una mayor influencia que Donnerhall en la actual doma clásica alemana.
De Niro por parte de madre viene del semental Akzent II, que se considera como uno de los mejores productores modernos en la cría de caballos funcionales. Él está presente a través de sus descendientes en todas las subastas de caballos. Él está también en los pedigrís de grandes sementales aparte de De Niro, Gralshueter , Carismo, Welton, Trend, Pik Labionics, Grannus, Gracieux, etc. El pedigrí de De Niro esta reforzado por el Pura Sangre Wiesenbaum xx, que estableció su posición a través de sus hijos Wiesengrund, Wittelsbach y el legendario semental Ferdinand.



Información de hannoverianos.blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario