lunes, 4 de octubre de 2010

FUEGO XII 5º PUESTO EN KENTUCKY CON 81,450% EN LA KUR GRAN PREMIO

Fuego XII & Juan Manuel Muñoz, un 5º puesto con 81,450% en la Kür Gran Premio de los WEG de Kentucky 2010

No ha podido ser, la asombrosa actuación de Juan Manuel Muñoz & Fuego XII, que ha convencido a los jueces con un 81,450% en la Kür Gran Premio y han levantado en jubilo al público estadounidense al completo en las gradas, no ha bastado para subir al podium. El binomio se ha hecho con un 5º puesto, que los confirma entre los mejores 4 caballos del mundo en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky 2010. ¿Nos lo creemos con un PRE?. Pués sí, es verdad, que nos pellizquen, que no soñamos, que un caballo pura raza ha conquistado el corazón de unos juegos Ecuestres Mundiales en el 2010, aquí en la cuna norteamericana del caballo, Kentucky.

El binomio que ha salido a pista, después de Laura Bechtolsheimer & MISTRAL HOJRIS con unos soberbios 85,350 % y antes de Edward Gal & TOTILAS, no ha podido hoy tampoco con el anfitrión norteamericano Steffen Peters & RAVEL que jugaba en casa. Isabel Werth con WARUM NICHT FRH se colocaba con una media del 80,00 % por detrás del binomio español, era la oportunidad alemana para desquitarse en estos Juegos, que no ha podido ser. Juan Manuel Muñoz & FUEGO XII lo tenían difícil, TOTILAS con seguridad iba a quedar por delante, y conseguía una media estratosférica de 91,800%, así que el binomio español dependía de la actuación del norteamericano que jugaba en casa y que se hizo finalmente con 84,850%, por último quedaba la holandesa Imke Schellekens-Bartels con HUNTER DOUGLAS SUNRISE que consigue una media de 82,100% y le arrebata el cuarto puesto que teníamos ayer .

Es todo un hito en la historia del caballo ibérico en el deporte de la Doma Clásica. Este es un momento especial y así lo hemos vivido en Kentucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario