lunes, 21 de marzo de 2011

La española Carmen Naesgaard y la portuguesa Mafalda Galiza Mendes triunfan en la despedida del Circuito del Sol

En la despedida del Circuito del Sol la joven mundialista de Portugal, Mafalda Galiza Mendes y su westfaliano "D'Artagnan" ganaron la prueba grande del día, la Kür Gran Premio, con una media de 71,250%. En segundo lugar, a muy poca distancia, Carmen Naesgaard y su fiable hannoveriano "Ciowa", plata individual en el Campeonato de España 2010, dejaban nuestro pabellón bien alto con una media de 70,025%. El tercer lugar, ya a una distancia considerable, fue para Sylvia Zimmer con el westfaliano "Priboy 5" que obtuvieron una media de 67,300%.




Carmen_Naesgaard_42V7046_Topiberian

En la prueba inmediatamente anterior en el grado de dificultad, la Kür Intermedia I, Sylvia Zimmer y "Broadway 24" vencían con autoridad gracias al 72,150% que les otorgaron los jueces. Un 68,375% fue la media final que les valió el segundo puesto a Claudio Castilla, miembro del equipo nacional, y "Latimer". Por su parte, su compañero de equipo Jose Antonio García Mena quedaba tercero montando a "Don Diego" con un 66,600% de media final.

La Kür Jóvenes Jinetes tuvo como vencedora a Catarina Kemper con "Primadonna 75" que obtuvieron un 68,825%. En segundo lugar quedó el binomio formado por la belga Noemie Goris con "Ucelli T" con una media de 68,708%. Este binomio siempre ha quedado entre los tres primeros puestos en cuantas pruebas han participado en esta edición del Sunshine Tour. Tras ellos la mejor clasificada fue Carmen Alanis con "Espía" que hicieron una media de 64,792%.

En la prueba de nivel cuatro, la Kür Juveniles, el triunfo indiscutible fue para nuestra joven amazona Cristina Rocafort con su KWPN "Royal Highness" (por Ferro) que obtuvieron una media final de 69,208. En segundo lugar quedó la portuguesa Rosa Gonçalo con la yegua hannoveriana "Whitney". Los jueces valoraron la Kür de este binomio en un 62,000%.

En la reprise Kür Ponis, la única participante, Cato Helmes, obtuvo un 64,750% montando a "Vincent****".

Las tres semanas que ha durado la competición se han caracterizado por una tibia participación en la que, aún así, se han visto pruebas estupendas como la de Juan Manuel Vidal Testal y "Rigoletto" que, salvo que andemos muy errados, su media de 84,30% ha sido la más alta de las tres semanas de competición. La meteorología fue bastante adversa algunos días pero no consiguió amedrentar a los estoicos "domeros". El ambiente entre los participantes y el público fue estupendo y lo mismo sucedió con los jueces, que se mostraron muy satisfechos con las pruebas y la organización. Con muchas alegrías, algunas penas y muchas para el recuerdo, alegrías y algunas penas... Así se despide este Circuito del Sol de Doma Clásica.


Fuente: topiberian.com


La española Carmen Naesgaard / CIOWA ganó la Gran Premio



Gran Premio Big Tour

Participantes 17.

Jueces: Mariette Withages (Bélgica), Isabell Juddet (Francia), Francis Verbeek (Holanda), Gothilf Riexinger (Alemania) y Mariano Santos (España).

Ganador: Carmen Naesgaard (España) / CIOWA (67.13%).

2ª Mafalda Galiza Mendes (Portugal) / D´ARTAGNAN (67.255%)

3ª Maria Moura Caetano (Portugal) / XIRIPITI (64.915%).

4º Astrid Neumayer (Austria) / EVERGLADE (64.83%).

5º José Daniel Martín Dockx (España) / ENCANTO XI (64.404%)

6º Claudio Castilla (España) / JADE (64.319%).

9º Luis Lucio (España) / OS NERVI (62.915%).

Owners Juniors Team

Participantes 7.

Jueces: Mary Robins (Nueva Zelanda), Victoire Mandl (Austria) e Yvonne Visser (España).

Ganador: Astrid Neumayer (Austria) / CHEVALIER (66.622%).

Resultado

Video Mafalda Galiza / D´ARTAGNAN


Fuente: globalcaballo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario