sábado, 16 de abril de 2011

Emma Hindle para JJOO Londres 2012

Emma Hindle, la conocida amazona británica, está convencida de que su nuevo caballo puede hacer medalla en los JJ.OO. de Londres 2012


La amazona olímpica Emma Hindle, a la que vemos en portada en una imagen de archivo montando a "Lancet", ha comprado hace un par de meses un nuevo caballo de Gran Premio. "Brisbane" es un caballo sueco, de 10 años y castrado que Emma vio en uno de sus viajes a Suiza. Lo compró por una corazonada. Ahora, cuando "Brisbane" ya se ha adaptado a su nuevo hogar en Alemania, "Brookhouse Stud" y tras montarle lo suficiente como para empezar a conocerse, Emma Hindle ya es capaz de valorar el verdadero potencial del poderoso alazán "Brisbane". Su confianza en "Brisbane" es tal que no duda en afirmar que este caballo contribuirá a que el Reino Unido se haga con la medalla de oro por equipos en las próximas Olimpiadas de Londres 2012.



Hace relativamente poco tiempo Emma Hindle decía en una entrevista con una publicación inglesa que Laura Bechtolsheimer tiene unas opciones increíbles para hacerse con la medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero no puede conseguir la medalla de oro por equipos por si sola. Para lograrlo decía Emma que el Reino Unido necesita incorporar dos nuevos caballos al equipo que estén entre los 10 mejores del mundo.

Emma lleva tiempo buscando al caballo adecuado para tamaña gesta. De hecho se dice que se interesó por el mismísimo Totilas pero cuando se vendió a Alemania tuvo que continuar su búsqueda del nuevo diamante en bruto. A principios de este año "Brisbane" se asomó a su vida. Cuando tenía ocho años ya estaba obteniendo medias de 70% en Gran Premio. Emma describe a "Brisbane" como. "es extraordinario. Es muy cabezota y es un auténtico caballo en todo el sentido de la palabra, tanto por su físico como por su temperamento. Se mueve de maravilla. Sus piruetas son increíbles. No le encuentro puntos débiles. Además, tiene cierto parecido con Wie Weltmeyer" NB: Wie Weltmeyer es el caballo con el que hizo medalla por equipos en el Campeonato de Europa.

Emma cuenta que se tomará su tiempo antes de correr con "Brisbane". Quizás estén listos para competir en el Campeonato de Europa en Septiembre pero antes necesita solidificar su relación con él para convertirse en un binomio de verdad. Mientras tanto seguirá concursando con "Lancet" al que ya ha puesto a trabajar a tope y está en plena forma.


Fuente: topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario