domingo, 25 de abril de 2010

Resultados de FONDON en la yeguada San José en 2010


Tras el concurso nacional de doma clásica en la yeguada san José, los hermanos Fondon Medina han concursado con diferentes caballos Lusitanos y PRE, y han obtenido los siguientes resultados.


Manuel Fondon con el lusitano Sonante, ha quedado 8º en la Kur Gran Premio del domingo, en el que según Manuel, el caballo el primer día no estaba muy bien por el viaje, y el caballo no lo pudo hacer bien, quedando el primer día del Gran Premio del viernes en el puesto 16º, remontando , este segundo día de la Kur Gran Premio al puesto 8º, Sonante estuvo muy bien en la Kur Gran Premio, pero el fallo del primer día en el Gran Premio hizo que el caballo no estuviera al 100% .

Pero Manuel Fondón sale contento de esta prueba por que según el aunque habia muchos caballos centro europeos, Sonante siendo lusitano hizo una buena Kur Gran Premio aunque el caballo no dió todo por el fallo en el Gran Premio.

Esperemos que en los próximos concursos podamos hacer buena media y estar entre los 5 primeros por lo menos, según Manuel Fondon.

Manuel Fondón también compitión con el Lusitano Ultimato en la la San Jorge donde quedó 5º y en la Kur Intermedia I donde quedó 7º.

Felix Fondon quedó 8º en la San Jorge con el PRE Heroe 8 que se clasifico también 3º para la Copa ANCCE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario