martes, 22 de noviembre de 2011

Un pequeño golpe en una mano deja a “Delgado” y Beatriz Ferrer sin salir a pista en el CDI5* de Stuttgart


Quien buscaba a Beatriz Ferrer Salat y "Delgado" en el orden de salida para mañana en el Gran Premio del CDI 5* y no los encontraba se habrá llevado un susto. El binomio iba a participar en este magnifico concurso en Alemania que dio comienzo el 16 de noviembre y que durará hasta el domingo día 20. Muchos estábamos esperando ya hace tiempo la reaparición de nuestra amazona olímpica en la alta competición internacional con "Delgado", su actual primer caballo de Gran Premio, del que se rumorea que será "su caballo".



beatriz y robert en el chio de aachen 2011

"Delgado" se dio un golpe en una mano que causo la retirada del binomio de este concurso. La pequeña fortuna dentro de la mala noticia es que no parece ser un daño grave y que sobre todo no tiene nada que ver con la lesión que le había alejado del cuadrilongo durante más de un año. "Delgado" había pasado ya la revisión veterinaria de la competición en Stuttgart cuando detectaron la molestia durante un entrenamiento en el lugar del concurso.

Todos teníamos mucha ilusión por ver a Beatriz y "Delgado" de vuelta en la alta competición, este concurso hubiese sido el primero para el binomio desde el mes de julio 2010, cuando Beatriz retiró a "Delgado" en el Chio de Aachen.

El alazán es un hijo de "De Niro" al que Beatriz trajo en el 2007 de Alemania y que tiene ahora 11 años. El binomio apareció por primera vez a nivel San Jorge en el año 2008, con siete años en la Ruta del Sol en Vejer, siempre fue caballo ganador con Beatriz, clasificados en las primeras posiciones en cuanto salían a pista. En la primavera del 2010 habían salido varias veces a nivel Gran Premio, siempre con magníficos resultados hasta el mes de julio cuando el caballo sufrió una lesión de tendón.

Ahora había terminado el proceso de rehabilitación y el entrenamiento y la cuenta atrás para Londres comenzaba. El binomio estaba en forma top de nuevo para salir en este magnifico escenario. Beatriz por supuesto muy desilusionada nos confirma que en un par de semanas estará a flote. ¡Ánimos desde aquí!. ¡Cuanto lo sentimos! En la imagen arriba vemos a Beatriz con su amigo y mozo desde hace muchos años Robert Sanderson.


Fuente: www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario