lunes, 23 de agosto de 2010

Isabell Werth campeona de Alemania

Isabell Werth y "Warum Nicht" Campeones de Alemania

Isabell Werth se adjudica con "Warum Nicht" dos medallas de oro en el Campeonato de Alemania en Münster, N confirma con ello una vez más ser la mejor amazona alemana de Doma Clásica. No cabe duda sobre su participación en los Juegos Mundiales de Kentucky, una vez más será el binomio más fuerte dentro del equipo alemán. También Anabel Balkenhol confirma constancia con el joven "Dablino" y su medalla de plata en el Gran Premio Especial, Alexander Matthias Rath y "Sterntaler-Unicef" los campeones del 2009 se quedan con la medalla de plata, Christoph Koschel y Donnperignon" consiguen el bronce.


Matthias_Rath_42V8612


Matthias Rath y "Sterntaler"

Hoy terminó el Campeonato de Alemania que se celebró por 7ª vez en Münster, en el norte de Alemania en Westfalia, ciudad sede de la asociación de los Westfalianos. Isabell Werth es la nueva Campeona de Alemania de Doma Clásica, con dos medallas de oro y dos títulos confirma Werth a los 40 años su poder como mejor amazona en Alemania. Werth se lleva el oro en el Gran Premio Especial el sábado con "Warum Nicht FRH" (77,708%) un hijo de "Weltmeyer" de 14 años. El domingo vuelve a la carga y gana también la Kür GP con 81,700%. La amazona iba a por todo con su gran espíritu luchador y dejó con la medalla de plata en el Especial a Anabel Balkenhol y "Dablino" (76,667%) los ganadores del Gran Premio, se conforman aquí felizmente con la medalla de plata en segundo lugar. En la Kür Gran Premio consigue la plata Matthias Rath con "Sterntaler Unicef" (79,150%) que defendieron su título con todas sus fuerzas. Pero como Rath decía contra Isabell Werth solamente puedes ganar, no perder, dice el joven de 26 años encantado con su medalla de plata. Christoph Koschel y "Donnperignon" (78,150%) finalmente logran la medalla de bronce, después de unas pruebas con altibajos.

Isabell Werth ganó también el "Mediencup" con "El Santo" (75,75% / 76%), su última promesa a nivel GP. El "Mediencup" es una competición para caballos jóvenes a nivel Gran Premio, en este sentido es un interesante escaparate para ver los futuros binomios. Les sigue en ambas pruebas Helen Langehanenberg con el semental "Damon Hill" (73,366% Final) recientemente llegado a su cuadra. Falk Rosenbauer y "Desperados" (73,75%) logran el 3º puesto en la clasificatoria y Anna – Katharina Lüttgen gana el bronce con "Lamborghini" (72,244%) en la final.

Fuente topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario