jueves, 12 de abril de 2012

La española Beatriz Ferrer Salat / FABERGE calienta motores en Vidauban (CDI***). VIDEO

Con el hijo de Falkland logra 69% en la Gran Premio y lógicamente busca su mejoría, que seguro consigue, para formar en la olimpiada.

Siguió la doma internacional en Vidauban, lo que es claramente un circuito de la disciplina (Spring Tour) pues hay competición durante dos semanas. Está claro que la doma sigue al salto en cuanto a circuitos a primeros de año (¡buena idea!); y, por cierto el fin de semana ha sido prolífica en los mismos: el citado, el Sunshine Tour, el MET, el Atlantic Tour de Comporta, el Etruscan de Follonica, el Spring Tour de Niza, los estadounidenses…

Españoles en Vidauban

Vidauban es significado sobre todo por competir jinetes españoles.

Juan Antonio Vázquez en Caballos Jóvenes

En las pruebas de Caballos Jóvenes, Juan Antonio Vázquez fue 6º en 5 años en la Preliminary al obtener 72% con WALL STREET y 4º consiguiendo 73.2 con el mismo caballo en la Final.

En 6 años fue 4º en la Preliminary con HAVANNA al lograr 69.8% y tuvo en la Final 71.2%, que les llevó al puesto 3º.

Indudablemente buenas medias.

Dolores Moncayola en Juveniles

En Juveniles tomó parte María Dolores Moncayola con ZCHUFRO C y fue 3ª en Team al obtener 67.207% y 2ª tanto en la Individual como en la Kur respectivamente con 66.535% y 68.45%.

Ferrer Salat en busca de su participación olímpica

Beatriz Ferrer Salat reapareció con el hannoveriano de 16 años por Falkland (Wanderer-Wagner por Pik Koning) y madre por Akzent (Absatz), FABERGE, lógicamente para empezar la temporada y hacer posteriormente mayores compromisos que permitan unas puntuaciones para competir en la olimpiada. Unos JJ.OO en que entrar en el equipo será más difícil pues son de tres conjuntos y no de cuatro como en las anteriores citas olímpicas.

Wagner
WANDERERGenua
FALKLAND Pik Konig
PIK DAMEWollfsflut
FABERGE Absatz
AKELEIAKZENT IWega
Waidmannshell
WALIDEFrankenherrin

En la Gran Premio (CDI***) fue 5ª con 69%. 3º en la Música con 71.05%. Comprensiblemente ha de mejorar y a buen seguro lo conseguirá pues se buscarán conjuntos españoles para la olimpiada que acrediten el 70% o más a nivel Gran Premio.

Recordemos que en el Campeonato de Europa del año pasado formaron parte del equipo español, que por su resultado (5º) consiguió participar este año en la olimpiada. En la Gran Premio obtuvieron 67.84%, en la GP de Aachen 68.55%.

Recordemos asimismo que en la olimpiada de Atenas 2004 montando a BEAUVOLAIS estuvo en el equipo español que fue medalla de plata y también bronce individual: Un gran resultado.

Juan Antonio Jiménez

Juan Antonio Jiménez tomó parte en la San Jorge con ELEVADO y fue 12º al obtener 66.368% y 11º en la Intermedia I con 66.789%.

Fuente: globalcaballos.com

Resultados

Video Beatriz Ferrer Salat / FABERGE

Beatriz Ferrer Salat

Beatriz Ferrer Salat

No hay comentarios:

Publicar un comentario