jueves, 12 de abril de 2012

¿Quiénes serán los tres conjuntos que formarán en el equipo español el la doma olímpica? VIDEOS

Las buenas actuaciones de B. Ferrer Salat / DELGADO en Toledo y M. Barbançon / PAINTED BLACK en Addington les abren la puertas y crean esperanza de medalla para España.

Como casi todo el mundo sabe, los equipos de la doma olímpica de este verano estarán compuestos por tres conjuntos. Y, lógicamente, ello hace que se especule mucho con los representantes de los equipos oficiales. En España no es menos.

Parece ser que por nuestro país la plaza fija e indiscutible es para Juan Manuel Muñoz con FUEGO.

El resultado de Beatriz Ferrer Salat con DELGADO en Toledo (30 marzo-1 abril) al conseguir 71.489% en la Gran Premio y con el mismo caballo 73.622% en la Gran Premio Especial, indican que la segunda plaza puede ser para ella.

Beatriz Ferrer Salat /  DELGADO

Beatriz Ferrer Salat / DELGADO

Los 72.34% en la Gran Premio (3ª) de Addington de Morgan Barbançon con PAINTED BLACK o los 78.15% en la Kur (2ª), la pueden conferir la tercera plaza.

Ello ocurriría si las lesiones respetan a los caballos.

Existe como se sabe, Jordi Domingo con PRESTIGE, que obtuvo 70.33% en la Gran Premio del Campeonato de Europa del año pasado, 65.98% en la Gran Premio de Aachen 2011…

Indudablemente los enteros PAINTED BLACK (Gribaldi / Ferro / Officier) y PRESTIGE (Ferro / Farmer / Ramiro), se tendrán que ver las caras en Aachen, y de sus resultados y perspectivas se conformará el equipo. Uno de los dos quedará excluido pero puede hacerlo individualmente.

Las actuaciones de momento son buenas e indican que hay posibilidades de medalla.


Fuente: globalcaballos.com

Resultados Addington

Video Beatriz Ferrer Salat / DELGADO

Video Beatriz Ferrer Salat / DELGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario