jueves, 10 de junio de 2010

Noticias de participación en Kentucky 2010

En la jornada de hoy ha sido enviada por la organización la lista de inscripciones nominativas de los próximos Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky que se celebrarán del 26 septiembre al 10 octubre. Esta lista, que recoge el número estimado de participantes de cada país, es de carácter provisional, debiendo ser confirmada con las inscripciones definitivas en fechas próximas a la celebración de cada una de las disciplinas, durante el mes de septiembre.

En todo caso, sí puede servir como una primera aproximación que define las intenciones de cada país y el volumen de participación general y por disciplinas previsto. Así, puede observarse que se tiene la intención de contar con hasta un total de 960 participantes. Las disciplinas más numerosas serían Volteo y Saltos (con más de 180), seguidas de Raid (con unos 150). Alrededor de 100 tendrían Reining, Completo, ParaEcuestre y Doma Clásica, siendo la menos numerosa Enganches, con poco más de 30 participantes.

Por países destaca los casi 50 participantes de Australia y Alemania, seguidos muy de cerca por Sudáfrica, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. España, con una estimación máxima de 23 participantes, se encuentra en un término medio de los hasta 62 países que han anunciado su presencia en Kentucky.

Fuente: hipicapress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario