viernes, 26 de febrero de 2010

1º SUBASTA EN ESPAÑA DE CABALLOS EUROPEOS ÉLITE DE DEPORTE

Se celebrará, como ya se ha anunciado, en Dehesa El Castañar el 11 de septiembre.


Ya no hace falta que los jinetes tenga que ir a comprar caballos de élite a centroeuropa, los podremos comprar en España.


LA I SUBASTA ELITE DE CABALLOS DE DEPORTE, que se celebrará el 11 de septiembre en Dehesa El Castañar (Rozas de Puerto Real-Madrid), sigue su curso organizativo con la creación de la máxima información (página propia de internet...), los patrocinios, la infraestructura necesaria… en el ánimo de ser una subasta sin precedentes en nuestro país para lo que se está trabajando arduamente con mucho tiempo de antelación para no improvisar ninguna de las necesidades que se precisan para un acontecimiento tan significado.

Según hemos podido saber en globalcaballos.com, en breve se conocerá a través de los anuncios pertinentes todas las características de la misma tanto para los asistentes como para los posibles compradores y vendedores.

A parte de un entorno único, se pretende contar con unos caballos de verdadera calidad (elite), que deben ser seleccionados con la máxima exigencia pues los caballos a subastar tienen que ser de una categoría muy atractiva y en consonancia con el esfuerzo que se está realizando.

Si bien, ya hemos adelantado algunas consideraciones de la subasta, enseguida se tendrán todos los conocimientos que se creen necesarios y, si fuera preciso, un contacto a través de la propia web para disipar cualquier duda

SAR La Infanta Doña Pilar de Borbón acepto presidir el Comité de Honor.

Ya dijimos, la aceptación de SAR La Infanta Doña Pilar de Borbón de la Presidencia de Honor del Comité de dicho evento, en su deseo máximo de honrar con su persona totalmente implicada en los deportes ecuestre y en la más que evidente tradición hípica de su regia familia (actualmente es Presidenta de Honor de la RFHE y ha sido Presidenta de la FEI) ,de la I SUBASTA ELITE DE CABALLOS DE DEPORTE.

Asimismo, ya se puede decir, que la Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid) será la Vicepresidenta de Honor de la mencionada subasta.

La Excma. Sra. Doña Esperanza Aguirre será la Vicepresidenta del Comité de Honor.

Comité de Honor

Presidenta: SAR Doña Pilar de Borbón

Vicepresidenta: Doña Esperanza Aguirre

D. Javier Revuelta (Presidente de la RFHE)

D. Jaime Rivera (Vicepresidente de la RFHE)

D. Antón Herreros (Presidente de la FHM)

D. Jesús Núñez (Presidente de la Universidad Alfonso X El Sabio)

D. Luis Álvarez Cervera


Información de globalcaballos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario