martes, 23 de febrero de 2010

JUEGOS ECUESTRES MUNDIALES 2010

Los Juegos Ecuestres Mundiales de Alltech FEI se llevaran a cabo durante 16 días en Lexington, Kentucky, del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2010. El evento incluye campeonatos mundiales para ocho deportes ecuestres: Doma Clásica, Concurso Completo, Volteo Raid, Salto, Enganches, Reining y Pruebas Para-ecuestres (Equitación Adaptada).

Este será el evento deportivo ecuestre más grande que jamás se haya celebrado en los Estados Unidos y la primera vez que los juegos se llevarán a cabo fuera de Europa.

Se espera que los Juegos Ecuestres Mundiales atraigan a más de 600.000 personas, se transmitirá a más de 460 millones de televidentes alrededor del mundo y tengan un impacto económico de $150 millones con representación de más de 60 países.

La presencia internacional de Alltech en más de 113 países los convierte en el socio perfecto para los Juegos de Alltech. .

Para mayor información sobre el evento, visite la página de los Juegos de Alltech en www.alltechfeigames.com. Para información sobre boletos y la oportunidad de ofrecerse como voluntario y ser parte de la organización del devento, visite la página oficial de los juegos enwww.feigames2010.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario